Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de febrero de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de febrero de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 24 al 28 de febrero de 2020.

Quesos TGT

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 24 al 28 de febrero de 2020.

24 DE FEBRERO, lunes
Recetas: PIZZA CASERA DE VERDURAS

En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos mostrará cómo elaborar una pizza casera de verduras. Por lo tanto los espárragos trigueros, la cebolla, el ajo y el tomate serán los ingredientes principales de la receta de hoy.

25 DE FEBRERO, martes
Recetas: BACALAO FRESCO REBOZADO CON PIMIENTOS Y GAJOS DE PATATA Y FLAN DE CHOCOLATE

El postre es la guinda de todas las comidas y los martes son los días de la semana en los que Eva Arguiñano pone la guinda a nuestro programa con una nueva receta dulce, en esta ocasión, flan de chocolate. Un bacalao fresco rebozado con pimientos y gajos de patata será el plato principal del programa de hoy. No os olvidéis de introducir pescado en vuestra dieta 4 veces por semana.

26 DE FEBRERO, miércoles:
Receta: SOPA DE FIDEOS Y SANDWICH DE PATÉ DE GARBANZOS Y CALABAZA

Los platos de cuchara son perfectos para cualquier época del año. Nadie se resiste a un rico plato de fideos, sobre todo si esa sopa tiene verduras, legumbres y carne. Una sopa completa desde el punto de vista nutricional en el que podemos encontrar alimentos de todos los grupos de la pirámide alimenticia. Joseba Arguiñano será en esta ocasión el encargado de cerrar el programa elaborando un rico sándwich de paté de garbanzos y calabaza.

27 DE FEBRERO, jueves:
Recetas: LASAÑA DE COCIDO

Las láminas de lasaña son uno de los ingredientes más versátiles en la cocina. Admiten un sinfín de rellenos, tantos como la imaginación nos alcance. Hoy las vamos a rellenar de carne de cocido. No perdáis detalle porque el resultado será como siempre espectacular.

28 DE FEBRERO, viernes
Receta: PATATAS CON ALMEJAS Y GUISANTES

Un viernes más Martín Berasategui se acercará a la cocina de Karlos Arguiñano con la sabrosa intención de enseñar a elaborar un rico plato de alta cocina. Unas patatas con almejas y guisantes será la receta elegida por Karlos para terminar este mes de febrero.

Además