Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 25 al 29 de mayo de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 25 al 29 de mayo de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 25 al 29 de mayo de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 25 al 29 de mayo de 2020:

25 DE MAYO, lunes
Recetas: ENSALADA DE LENTEJAS

En más de una ocasión hemos escuchado que las legumbres son perfectas para cualquier época del año. Y razón no falta. En invierno forman parte platos de cuchara y en verano se convierten en los ingredientes perfectos para unas ricas ensaladas. En el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una rica ensalada de lentejas en la que no faltarán tomates, bonito y guindillas.

Ensalada de lentejas

26 DE MAYO, martes
Recetas: CARNE DE CONEJO EN SALSA DE PERA

Para el programa de hoy, Karlos Arguiñano cocinará una deliciosa y sencilla salsa de pera, perfecta para acompañar a una rica carne de conejo. Recordad que esta carne es una de las más sanas que podemos encontrar en el mercado y que en la cocina admite mil posibilidades. A la hora de llenar la cesta de la compra no os olvidéis de esta carne tan sabrosa y facilísima de cocinar.

27 DE MAYO, miércoles:
Receta: JUDÍAS VERDES CON PATATAS Y ALCACHOFAS

En el programa de hoy cocinaremos un plato a base de verduras y hortalizas. Recordad que este grupo de alimentos se encuentran en la base de nuestra dieta y que tienen que estar presentes todos los días. Las judías verdes tienen pocas calorías ya que su componente principal es el agua. Están especialmente indicadas para personas hipertensas y con retención de líquidos.

28 DE MAYO, jueves:
Recetas: ITSASKABRA CON VERDURAS Y MERMELADA DE CEBOLLETA

La itsaskabra o cabracho es un pez muy valorado en la gastronomía vasca. Su carne sabrosa y fácil de digerir facilita la elaboración de diversas recetas como pasteles, puddings, caldereta e incluso croquetas. Hoy cocinaremos los lomos a la plancha y lo presentaremos con verduras y con una mermelada de cebolleta.

29 DE MAYO, viernes
Receta: ALBÓNDIGAS EN SALSA

Terminamos la semana con una de las recetas más populares de nuestro recetario. No hay hogar en el que no se cocinen estas delicias gastronómicas y además, gusta a todos los públicos, de ahí su popularidad. Son ricas, fáciles de masticar e ideales para cualquier día de la semana. Hoy las vamos a cocinar en salsa. Otra receta para chuparse los dedos.

Además