Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 18 al 22 de mayo de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 18 al 22 de mayo de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 18 al 22 de mayo de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 18 al 22 de mayo de 2020:

18 DE MAYO, lunes
Recetas: TALLARINES PICANTES CON HUEVO FLOR

En el programa de hoy mostraremos todos los ingredientes necesarios para elaborar unos ricos tallarines caseros. Una guindilla cayena le pondrá el toque picante a la receta y unos huevos flor serán la guarnición perfecta para este tipo de pasta.

Tallarines picantes rellenos de huevo flor

9 DE MAYO, martes
Recetas: ALITAS DE POLLO AL HORNO

Unas alitas de pollo al horno serán las protagonistas de nuestro programa de hoy. Maceradas con miel, salsa de soja y cáscara de lima y acompañadas con un rico calabacín cocinado al wok, harán las delicias de toda la familia cualquier día de la semana.

ALITAS DE POLLO AL HORNO

20 DE MAYO, miércoles:
Receta: SOPA DE PESCADO CON FIDEOS

Una manera de introducir pescado en nuestra dieta es a través de sopas y caldos. Por eso, en el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una rica sopa de pescado en la que no faltarán pescados y mariscos como gallo, langostinos y almejas. Además recordad que las sopas nos permiten estar hidratados y son perfectas para cualquier época del año.

Sopa de pescado con fideos

21 DE MAYO, jueves:
Recetas: HUEVO FRITO CON BRÓCOLI, TOMATES CHERRY Y PESTO

Unos tomates cherry de colores le pondrá un toque diferente a un rico brócoli rebozado. Como guarnición una salsa con toque italiano: pesto. Recordad que la albahaca es una hierba aromática interesante para las personas mayores que han perdido el gusto o el apetito. La doctora Esther Telleria es una gran defensora de cocinar con estas hierbas, ya que de esta manera se mejora la digestión del plato y además nos proporcionan efectos positivos para nuestra salud.

HUEVO FRITO CON BRÓCOLI, TOMATES CHERRY Y PESTO

22 DE MAYO, viernes
Receta: CALAMARES CON MOJO VERDE

En el programa de hoy cocinaremos unos calamares con toque canario. Karlos Arguiñano elaborará un rico mojo verde, la guarnición perfecta para acompañar a unos ricos calamares a la plancha. Una receta perfecta para comenzar un buen fin de semana.

Calamares con mojo verde

Además