Cocina

Hallloween es una festividad de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre. Tradicionalmente, la calabaza es la protagonista de esta celebración, tanto en la decoración como en lo referente a la cena.

Además, también destacan los dulces como las manzanas de caramelo, galletas, caramelos, golosinas, tartas... todos ellos con motivos o formas terroríficos donde la que manda es la imaginación.

Os proponemos una selección de recetas para servir el día de Halloween.


Ordenar por:

Animales con forma de fresa

Animales con forma de fresa

28/10/2016

Animales con forma de fresa, una forma muy divertida y original de combinar fresas, chocolate y almendras para que los niños disfruten preparándolas y comiéndoselas posterioremente.

Brownie de fresas y chocolate

Brownie de fresas y chocolate

28/10/2016

Brownie de fresas y chocolate, una deliciosa receta en la que utilizaremos ingredientes como chocolate, nueces, fresas y vainilla, lo que será todo un éxito para nuestros paladares.

Gominolas de fresas

Gominolas de fresas

26/10/2016

Gominolas de fresas, una deliciosa y clásica receta muy propia para celebrar cualquier tipo de festividad con los más pequeños de la casa.

Recetas de fresa para Halloween

Recetas de fresa para Halloween

24/10/2016

Recetas de fresa para Halloween, una selección de postres elaborados para celebrar Halloween y en los que el ingrediente principal es la fresa ¿te atreves con ellos?

Pcima de Halloween

Pócima de Halloween

24/10/2016

Pócima de Halloween, una receta propia de la festividad de Halloween en la que combinaremos diferentes ingredientes como zumo de frutos rojos, fresas y gominolas.

Jugo vamprico de frutos rojos

Jugo vampírico de frutos rojos

21/10/2016

Jugo vampírico de frutos rojos, una receta propia para la fiesta de Halloween en la utilizaremos fresas y arándanos ¡te atreves a beber este dulce jugo?


Ordenar por: