Recetas

Halloween es una festividad de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre. Tradicionalmente, la calabaza es la protagonista de esta celebración, tanto en la decoración como en lo referente a la cena.

Además, también destacan los dulces como las manzanas de caramelo, galletas, caramelos, golosinas, tartas... todos ellos con motivos o formas terroríficos donde la que manda es la imaginación.

Os proponemos una selección de recetas para Halloween:


Ordenar por:

Pltanos fantasma y falsas calabazas

Plátanos fantasma y falsas calabazas

17/10/2019

Os enseñamos cómo preparar una terrorífica merienda para Halloween a base de plátanos y mandarinas. ¡Les encantará a los niños y conseguiremos que coman fruta de forma fácil y rápida!

Galletas de araa para Halloween

Galletas de araña para Halloween

15/10/2019

Aprende a preparar unas deliciosas galletas de araña con chocolate para Halloween. Puedes hacerlas con ayuda de los niños y pasar un rato muy divertido en la cocina. ¡Manos a la obra!

Animales con forma de fresa

Animales con forma de fresa

28/10/2016

Animales con forma de fresa, una forma muy divertida y original de combinar fresas, chocolate y almendras para que los niños disfruten preparándolas y comiéndoselas posterioremente.

Brownie de fresas y chocolate

Brownie de fresas y chocolate

28/10/2016

Un brownie de chocolate es perfecto para cualquier ocasión. A la receta original le hemos añadido unas fresas, esencia de vainilla y nata para decorar.


Ordenar por: