Cocina

Recetas de Halloween

Recetas de Halloween

Hallloween es una festividad de origen celta que se celebra la noche del 31 de octubre. Tradicionalmente, la calabaza es la protagonista de esta celebración, tanto en la decoración como en lo referente a la cena.

Además, también destacan los dulces como las manzanas de caramelo, galletas, caramelos, golosinas, tartas... todos ellos con motivos o formas terroríficos donde la que manda es la imaginación.

Os proponemos una selección de recetas para servir el día de Halloween.


Ordenar por:

12 postres con calabaza para disfrutar en otoo

12 postres con calabaza para disfrutar en otoño

17/10/2014

12 postres elaborados con calabaza, recetas fáciles para aprovechar las calabazas y disfrutar de ellas en otoño.

Peras fantasma para Halloween

Peras fantasma para Halloween

06/10/2014

Receta de peras fantasma para Halloween, un postre divertido y fácil de hacer perfecto para una fiesta infantil.

Pan de calabaza

Pan de calabaza

22/10/2013

Receta de pan de calabaza, un pan dulce, de textura ligera y miga dorada, perfecto para aprovechar las calabazas de otoño y sorprender a los invitados en Halloween.

Cake pops o piruletas de araas para Halloween

Cake pops o piruletas de arañas para Halloween

09/10/2013

Receta de cake pops o piruletas de arañas, perfectas para preparar con los niños en Halloween. Además, es una buena forma de aprovechar los restos de bizcocho.

Rollitos de calabaza a la canela

Rollitos de calabaza a la canela

08/10/2013

Receta de rollitos de calabaza a la canela, un delicioso postre de otoño perfecto para celebrar Halloween, donde la calabaza es la protagonista.

Bocas monstruosas de postre para Halloween

Bocas monstruosas de postre para Halloween

08/10/2013

Bocas monstruosas para Halloween, un postre muy fácil de preparar que encantará a los niños de la casa.

Recetas de calabaza

Recetas de calabaza

30/09/2013

Recetas de calabaza, una selección especial cuidadosamente elaborada por nuestros cocineros, en la que encontraremos multitud de maneras de preparar deliciosas recetas de calabaza.

Huesos de merengue para Halloween

Huesos de merengue para Halloween

01/10/2012

Huesos de merengue para Halloween, un postre muy fácil de preparar, perfecto para servir en Halloween o en celebraciones infantiles.

Golosinas caseras

Golosinas caseras

27/10/2011

Golosinas caseras, aprende a realizar unas sencillas golosinas caseras sin aditivos. Son perfectas para fiestas de cumpleaños y celebraciones con niños o Halloween.

Galletas de Halloween

Galletas de Halloween

27/10/2011

Galletas de Halloween, aprende a preparar unas deliciosas galletas caseras con aspecto terrorífico, ideales para celebraciones como Halloween o cumpleaños de niños.

Magdalenas de Halloween

Magdalenas de Halloween

27/10/2011

Magdalenas de Halloween, sorprende a tus invitados con estas terroríficas magdalenas de Halloween, ideales para preparar con los más pequeños de la casa.

Recetas para Halloween

Recetas para Halloween

27/10/2011

No te pierdas estas recetas para la noche del 31 de octubre, Halloween, motivo de celebración tanto para niños como para mayores. También conocida como la Noche de Brujas, esta festividad de origen celta es una ocasión ideal para cenar con los amigos o la familia.

Manzanas de caramelo

Manzanas de caramelo

21/10/2011

Manzanas de caramelo, la receta de manzanas cubiertas de caramelo son muy populares entre los niños durante el otoño, especialmente en Halloween.

Pastel de calabaza

Pastel de calabaza

Karlos Arguiñano

06/09/2011

Pastel de calabaza. El pastel o pudding de calabaza que nos propone Karlos Arguiñano es un postre tradicional de Estados Unidos, una receta que se prepara especialmente para celebrar Halloween, el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Tarta de calabaza

Tarta de calabaza

08/08/2011

Tarta de calabaza, un postre tradicional en Estados Unidos y que suele prepararse en Halloween, el Día de Acción de Gracias y Navidad.


Ordenar por: