Recetas

Las recetas más vistas de Karlos Arguiñano en 2018

Las recetas más vistas de Karlos Arguiñano en 2018

Descubre cuáles han sido las recetas más vistas en 2018 y aprende a prepararlas paso a paso, ¡te sorprenderán!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de cuchillos ARCOS en Cocinatis

El 2018 ha sido un gran año para Karlos Arguiñano, que ha celebrado sus 50 años en la cocina con la publicación de su último libro 1000 Recetas de Oro. Un recetario que recopila sus 1000 mejores recetas y que ya se ha convertido en el libro más vendido de las navidades.

En el libro también se ven reflejados su cuidado y amor únicos por la materia primera, sus consejos que dan el toque especial a cada plato y la alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

Hemos seleccionado, mes a mes, cuáles han sido las recetas de Karlos más vistas por los usuarios este año 2018. ¡No te lo pierdas!:

Las recetas más vistas de enero a diciembre de 2018:

Lasaña de calabacín, champiñones y jamónENERO - Lasaña de calabacín, champiñones y jamón
La receta más vista de Karlos Arguiñano en enero es esta lasaña de verduras. Una alternativa más saludable a la lasaña de carne. Está deliciosa y es muy fácil de preparar. ¿Te animas a probarla?

Buñuelos de bacalao con verduras a la planchaFEBRERO - Buñuelos de bacalao con verduras a la plancha
Una forma original y exquisita de comer bacalao. En esta ocasión, acompaña el plato con verduras a la plancha. Un ejemplo de plato equilibrado, perfecto para incorporar en la dieta.

Empanada de bacalaoMARZO - Empanada de bacalao
En marzo, nuestro cocinero preferido nos enseñó cómo preparar la tradicional empanada de bacalao en el horno. Una receta fácil con origen en la cocina gallega, que se ha convertido en la más vista de marzo.

Garbanzos con bacalao en la olla rápidaABRIL - Garbanzos con bacalao en la olla rápida
En abril, el bacalao volvía a ser el ingrediente principal de la receta más vista del mes. ¡Todo un éxito! En esta ocasión, de la mano de esta receta tradicional de garbanzos con bacalao en la olla rápida, un plato también conocido como potaje de vigilia.

Pastel de carne picadaMAYO - Pastel de carne picada
Receta de pastel de carne picada con tomate, espinacas, queso y huevo. ¡No podrás resistirte a este delicioso y original plato!

Macarrones a la boloñesaJUNIO - Macarrones a la boloñesa
Una receta típica de Italia muy económica, rápida y fácil de hacer que apasiona tanto a pequeños como a mayores.

Moussaka JULIO - Moussaka
La moussaka es una de las recetas más famosas de la cocina griega. Muy similar a la lasaña clásica, pero en lugar de utilizar pasta se usan berenjenas y carne de cordero. Aunque, puedes utilizar la carne picada que más te guste. En esta ocasión, Karlos combina carne de ternera y cerdo.

Arroz caldoso con langostinosAGOSTO - Arroz caldoso con langostinos
Aprende cómo preparar, de forma fácil y rápida, esta sabrosa y reconfortante receta de arroz caldoso con langostinos. Un acierto seguro en cualquier ocasión.

Arroz negro con calamaresSEPTIEMBRE - Arroz negro con calamares
El arroz también es el protagonista del mes de septiembre. En esta ocasión, Karlos Arguiñano cocina un exquisito arroz negro con calamares. ¡Una auténtica delicia típica de la gastronomía española!

Calabacines rellenos OCTUBRE - Calabacines rellenos
La receta más vista del mes de octubre son estos calabacines rellenos de verduras y carne de ternera con queso gratinado. ¡Disfruta del plato y aprende a prepararlo paso a paso!

Albóndigas en salsaNOVIEMBRE - Albóndigas en salsa
Deliciosas albóndigas de carne con salsa de verduras de la mano del cocinero Karlos Arguiñano, ¡todo un clásico!

Pollo guisado con arroz blanco DICIEMBRE - Pollo guisado con arroz blanco
Para terminar el año, un pollo guisado con arroz blanco. Una receta sana y ligera perfecta para niños y personas mayores.

Las recetas más vistas de Karlos Arguiñano en 2018

Además