Recetas

Sorteo del libro 1000 Recetas de oro de Karlos Arguiñano

Sorteo del libro 1000 Recetas de oro de Karlos Arguiñano

Comparte tus mejores recetas de Navidad en la Comunidad de Cocina de Hogarmania y podrás ganar el último libro de Karlos Arguiñano.

Autor: Hogarmania

Las recetas de Karlos Arguiano

Sorteamos cinco ejemplares del último libro de Karlos Arguiñano, 1000 Recetas de oro (ed. Planeta). Un libro de referencia que ya se ha convertido en el más vendido de las navidades. Recoge las 1000 mejores recetas del cocinero más mediático, 50 años en la cocina reunidos en un recetario imprescindible.

El sorteo comienza el lunes 17 de diciembre de 2018 y termina el 28 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Para participar sube tantas recetas de Navidad como quieras a la Comunidad de Cocina de Hogarmania. ¡Cuántas más compartas, más posibilidades de ganar! Para subir tus platos tienes que estar registrado en la Comunidad, así que regístrate si aún no lo estás..

Se seleccionarán 5 ganadores mediante sorteo entre todos aquellos participantes que envíen sus recetas.

Cada día compartiremos vuestras recetas en nuestras redes sociales y anunciaremos los ganadores del sorteo a través de la web www.hogarmania.com en un plazo de 7 días tras la finalización del mismo.

* Participar implica aceptar las bases del sorteo.

1000 Recetas de oro, el último libro de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano reúne sus mejores recetas en su último libro, 1000 Recetas de oro. Un recetario imprescindible que da muestra de la experiencia y el amor del cocinero por la gastronomía.

1000 recetas que son un verdadero homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia en millones de hogares. Un recetario para todo tipo de paladares, cocineros y ocasiones que podrás disfrutar en familia o con amigos: arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, bloody mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon...

En el libro también se ven reflejados su cuidado y amor únicos por la materia primera, sus consejos que dan el toque especial a cada plato y la alegría contagiosa que tan bien define su cocina.

Editorial Planeta: 1000 recetas de oro por Karlos Arguiñano.

Sorteo del libro 1000 Recetas de oro de Karlos Arguiñano

Además