Recetas

Probamos la barbacoa eléctrica Pulse 2000 de Weber, ¡descubre todas sus características!

¿Quieres hacer barbacoas pero no cuentas con un enorme y espacioso jardín? No te preocupes, porque Weber tiene la solución para ti.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

El modelo Pulse 2000 se trata del modelo más compacto pero cargado de ventajas y cualidades fantásticas. Dividida en dos zonas de forma independiente, aprovecha al máximo cada pequeño rincón de esta potente barbacoa. Así, podemos cocinar en un lado el alimento principal y en el otro la guarnición, haciendo su preparación mucho más ágil.

¿Es necesario colocarla en exteriores?

El modelo Pulse 2000 es ideal para colocar en balcones o terrazas pequeñas, y al ser eléctrica no es necesario utilizar gas ni carbón para ponerla en marcha.

De esta manera, no tendremos que preocuparnos por el humo ni resultará una cuestión molesta para nuestros vecinos.

Además, el diseño innovador de este modelo está enfocado también para utilizarlo dentro del propio hogar, colocándola debajo de la campana extractora.

Características tecnológicas y encendido

Este modelo cuenta con un panel digital led frontal intuitivo, que hace del encendido una cuestión supersencilla. Apretamos un botón que hay en el lateral, regulamos la temperatura… ¡y lista para cocinar!

Como curiosidad, podemos hacerla aún más compacta para reducir su tamaño a la hora de guardarla, retirando el panel frontal extraible una vez apagada.

¡Controla tu barbacoa desde el móvil!

Cuando decimos que el modelo Pulse 2000 es pura modernidad es por cosas como esta. Y es que esta barbacoa cuenta con un termómetro integrado iGrill, de forma que podemos controlar la temperatura de nuestros alimentos a través de una aplicación móvil. ¡Menuda innovación!

¿Cómo limpiar la barbacoa eléctrica Pulse 2000?

Limpiar es, en la mayoría de ocasiones, la tarea más ardua cuando cocinamos en nuestra propia barbacoa. Sin embargo, el modelo Pulse 2000 posee una tapa desmontable, ¡y puede meterse directamente al lavavajillas! Lo que hace que la limpieza sea muy sencilla y cómoda.

Además