Recetas

Las recetas más vistas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas más vistas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Os mostramos las 7 recetas más vistas de la temporada de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en YouTube. Platos sencillos, originales y deliciosos. ¡Suscríbete al canal para no perderte nada!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Está última temporada de Karlos Arguiñano ha venido cargada de sorpresas: el cambio de nombre del programa, la incorporación de Joseba Arguiñano... y ¡recetas impresionantes que os han gustado mucho!.

Hemos recopilado las más vistas de nuestro canal de YouTube. Como todas las recetas de Karlos, se trata de elaboraciones variadas, versátiles fáciles de hacer y aptas para todos:

Las recetas más populares de Karlos Arguiñano:

Berenjenas rellenas1. Berenjenas rellenas:
En menos de 24 horas, esta receta se convirtió en la más vista de la temporada. Un plato muy socorrido, completo y fácil de hacer. Son perfectas tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Puedes rellenarlas con los ingredientes que más te gusten.

Ver la receta completa en YouTube.

Patatas asadas rellenas de huevo, bacon y queso2. Patatas asadas rellenas de huevo, bacon y queso:
Las recetas con huevo son siempre vuestras preferidas. En esta ocasión, Karlos nos sorprende con unas patatas asadas rellenas de huevo, bacon y queso. La segunda receta más vista de la temporada. ¡Buenísimas!

Ver la receta completa en YouTube.

Canelones de calabacín y langostinos3. Canelones de calabacín y langostinos:
Se pueden hacer canelones de verduras, carne, pescado, marisco... como estos de calabacín y langostinos de Karlos Arguiñano. Una opción más saludable, ligera y fresca que los tradicionales canelones de carne. ¡Repetirás seguro!

Ver la receta completa en YouTube.

Croquetas de berenjena y queso4. Croquetas de berenjena y queso:
En el top 4, estas croquetas de berenjena y queso. Una buena opción para introducir las verduras en la dieta es hacer croquetas con ingredientes vegetales. Quedan muy crujientes, jugosas y un sabor que encantará a todos. Perfectas para servir como aperitivo.

Ver la receta completa en YouTube.

Frito de pulpo5. Frito de pulpo:
¿Habéis probado el frito de pulpo? Una receta típica de Ibiza que combina el pulpo con patatas, cebolletas, pimiento verde y rojo. Una elaboración muy sencilla con un producto espectacular como es el pulpo. ¡Un auténtico manjar!

Ver la receta completa en YouTube.

Estofado de ternera6. Estofado de ternera:
En este ranking no podían faltar las recetas tradicionales, las de toda la vida, como este estofado de ternera. Una carne en salsa muy jugosa y tierna acompañada con patatas y verduras.

Ver la receta completa en YouTube.

Fideos con verduras y pollo7. Fideos con verduras y pollo:
Esta receta de fideos con verduras y pollo de Karlos Arguiñano son un ejemplo de plato equilibrado. Son muy sabrosos y fáciles de preparar. Descubre los trucos del cocinero más famoso de la televisión para que te queden perfectos.

Ver la receta completa en YouTube.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal de Youtube para no perderos ninguna receta del programa de Karlos, "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano". Recetas sencillas, variadas, originales y deliciosas. También encontraréis los postres de Eva Arguiñano, las recetas de Joseba Arguiñano y los espectaculares platos de Martín Berasategui.

Además