Aperitivos

8 recetas fáciles para sorprender en estas fiestas

8 recetas fáciles para sorprender en estas fiestas

Autor: Karlos Arguiñano

8 recetas fáciles para sorprender en estas fiestas todas ellas con un "toque" para que nuestros comensales disfruten degustándolas.

Ceviche de salmón con aguacateCeviche de salmón con aguacate
Karlos Arguiñano prepara un ceviche de salmón con aguacate, cebolleta, chile y zumo de limón acompañado de totopos o triángulos de tortilla de maíz fritos.

Aguacates rellenos de pavo, piña, arroz y gambasAguacates rellenos de pavo, piña, arroz y gambas
Aguacates rellenos de pavo, piña, arroz y gambas receta elaborada por Karlos Arguiñano en su programa de televisión, sana, fresca y ligera ¡ahora a prepararla!

Pulpo con puré de patata y vinagreta de kiwiPulpo con puré de patata y vinagreta de kiwi
Receta de pulpo con puré de patata y vinagreta de kiwi elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano. Un plato de marisco rico, rico y con fundamento.

Baguette rellena de ensaladillaBaguette rellena de ensaladilla
Baguette rellena de ensaladilla receta elaborada por Karlos Arguiñano en su programa de televisión un plato muy nutritivo debido a la gran variedad de ingredientes que presenta.

Ensalada de quinoa y rapeEnsalada de quinoa y rape
Karlos Arguiñano prepara una ensalada de quinoa con granada, cebollino, tomate y rape con un toque de limón y jengibre.

Crema de tomate con cortezas de cerdoCrema de tomate con cortezas de cerdo
Karlos Arguiñano elabora una receta de crema de tomate con bolitas de queso de cabra a las hierbas provenzales y cortezas de cerdo crujientes.

Ajo blanco con hojaldres de aceitunaAjo blanco con hojaldres de aceituna
Ajo blanco con hojaldres de aceituna receta de Karlos Arguiñano, un plato que nos aporta energía para poder afrontar el día con fuerza ya que podemos degustarlo para desayunar.

Acelgas con higos y nuecesAcelgas con higos y nueces
Karlos Arguiñano elabora una receta de pastel de puré de patata con acelgas, higos secos, ajos frescos, cebolletas, tomate y nueces tostadas, un plato vegetariano y saludable.