No es un "Hot-dog", es un original "Hot-fish" el aperitivo de pescado que prepara el cocinero Bruno Oteiza. Un bocadillo de salchichas de atún con lechuga y salsa tártara
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Aperitivos
No es un "Hot-dog", es un original "Hot-fish" el aperitivo de pescado que prepara el cocinero Bruno Oteiza. Un bocadillo de salchichas de atún con lechuga y salsa tártara
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Elaboración de la receta Hot fish (bocadillo de salchichas de atún)
Para el ketchup, pon a cocinar el azúcar y el vinagre en un cazo. Agrega el clavo y los granos de pimienta machacados y cocina hasta que se haga almíbar. Añade la salsa de soja y la salsa de tomate. Sazona y cocina el conjunto durante 20 minutos. Diluye la harina de maíz en un poco de agua fría y añádela al Ketchup sin dejar de remover con una varilla. Dale un hervor y cuélala.
Para la salsa tártara, pica los jalapeños, el huevo cocido, la cebolleta y las alcaparras. Ponlas en un bol, añade la mahonesa y mezcla bien. Incorpora el perejil y los pepinillos bien picados. Sazona el conjunto y mezcla.
Dora las salchichas en una sartén con un poco de aceite de oliva. Corta los bollos a lo largo y ponlos en la sartén para que se tuesten un poco.
Coloca en el interior de los bollos un poco de salsa tártara, las salchichas, el ketchup y la lechuga cortada en juliana. Sirve.