Aperitivos

Aperitivos

Quesos TGT
Recetas para elaborar en casa aperitivos, entrantes y pintxos fáciles y rápidos, perfectos para cualquier ocasión.

Además de la variedad de aperitivos o tapas que te ofrecemos también te ofrecemos sugerencias para preparar rápidamente como por ejemplo este artículo: Cómo preparar aperitivos en 5 minutos 
Ordenar por:

Tartaletas variadas

Tartaletas variadas

Karlos Arguiñano elabora un rico aperitivo de tartaletas variadas: unas de pollo con mahonesa casera y pistachos, otras de queso con salmón y cebollino y las últimas de foie con cebolleta.

Albaricoques de foie

Albaricoques de foie

Bruno Oteiza propone un aperitivo diferente de albaricoques rellenos de cacahuete y mousse de foie y queso caramelizado. Para acompañar, un vasito de agua de Jamaica preparada a base de flor de hibiscus.

Huevos rellenos

Huevos rellenos

Bruno Oteiza nos sorprende con un aperitivo de huevos rellenos preparados de tres formas diferentes: unos con boletus y langostino, otro con hummus de remolacha y los últimos con salmón ahumado, queso y aguacate.

Surtido de tartaletas

Surtido de tartaletas

Bruno Oteiza prepara un aperitivo de tartaletas surtidas, unas de chipirones encebollados con queso gratinado y otras de guacamole con higadito de pollo y germinados.

Tartaletas de ensaladilla

Tartaletas de ensaladilla

Bruno Oteiza propone un aperitivo de tartaletas de pasta brisa rellenas de ensaladilla con patata, boniato, cebolleta, bonito, mahonesa de aguacate... Para decorar, gambas picantes y huevos de codorniz.

Chips de pltano

Chips de plátano

Receta de chips de plátano. Los chips de plátano son un aperitivo o snack sano bajo en calorías perfecto para picar entre horas pero, dependiendo de su elaboración, puede que no lo sea tanto.

Chips de manzana

Chips de manzana

Receta de chips de manzana. Las chips de manzana son un aperitivo o snack sano bajo en calorías perfecto para picar entre horas. 

Tourtire de bacalao

Tourtière de bacalao

Receta de Bruno Oteiza de tourtière de bacalao. El tourtière es un plato típico de Quebec (Canadá) que en esta ocasión se rellena de bacalao, cebolleta, patata, pimiento verde, ajos y guindilla, todo ello envuelto en pasta filo y hojaldre.

Volovn de bacalao

Volován de bacalao

Receta de Bruno Oteiza de volovanes caseros de hojaldre rellenos de bacalao ajoarriero con guindillas y aceitunas y cubiertos con bechamel y queso de oveja gratinado. Este plato es ideal para servir como entrante en Navidad.


Ordenar por: