Arroces y cereales

Recetas de paella

La paella es uno de los platos más famosos de la gastronomía española. Este receta de origen valenciano tiene como ingrediente principal el arroz y admite multitud de ingredientes. La más comúnmente conocida es la paella de marisco, su gran cantidad de moluscos y crustáceos la hacen muy sabrosa y llena de colorido. Sin embargo, también podemos preparar paella de verduras o carne, entre otras variedades. 

Cómo cocinar paella

Cocinar un paella requiere de cierta práctica para controlar los tiempos de cocción y evitar que se nos pase el arroz. Debes cocinar todos los ingredientes de la paella juntos para que esta tenga más sabor. 

En este listado de recetas de paella, también se encuentran variedades vegetarianas para que todos disfruten del que es, sin duda, uno de los platos más ricos de nuestra gastronomía. 


Paella de carne

Paella de carne

Karlos Arguiñano elabora una receta de arroz con pollo, cerdo y verduras, un plato perfecto para compartir con la familia y los amigos.
Paella de ibricos

Paella de ibéricos

Bruno Oteiza elabora una receta de paella de ibéricos y verduras, un plato perfecto para las ocasiones en las que tenemos varios invitados para comer.
Paella sencilla

Paella sencilla

Receta de paella sencilla, Karlos Arguiñano realiza en poco pasos una paella de arroz con rape, gambas, almejas y langostinos.
Paella de fideos

Paella de fideos

Receta de paella de fideos. Eva Arguiñano presenta una receta con cigalas y almejas, preparada a la manera de la paella de arroz pero con fideos. 
Paella de lentejas

Paella de lentejas

Receta de paella de lentejas. Bruno Oteiza prepara un original plato de lentejas en una paella con verduras variadas y costillas de cerdo.