Recetas

El brownie es un pequeño bizcocho de chocolate típico de la gastronomía de Estados Unidos. Se denomina así debido al color (Brown) que adquiere por el chocolate, su ingrediente principal.

Los brownies son un postre de elaboración sencilla, ideales para cuando queremos comer rico y saludable pero nos falta tiempo. En multitud de ocasiones los frutos secos como avellanas, almendras o nueces forman parte también de sus ingredientes principales.

Por lo general, los brownies suelen servirse calientes y con helado, nata o acompañados de un tazón de leche. No obstante, también podemos combinarlos con zumos, batidos o smoothies más refrescantes.

Los brownies suelen consumirse como desayuno, postre o merienda y existen multitud de recetas que permiten elaborarlos de diferentes maneras y jugar con los sabores. ¡En el siguiente listado puedes encontrar todas las recetas para hacer los mejores brownies!


Ordenar por:

Brownie de fresas y chocolate

Brownie de fresas y chocolate

28/10/2016

Brownie de fresas y chocolate, una deliciosa receta en la que utilizaremos ingredientes como chocolate, nueces, fresas y vainilla, lo que será todo un éxito para nuestros paladares.

Blondie o Brownie rubio

Blondie o Brownie rubio

02/09/2016

Receta para preparar blondie o brownie rubio, una versión del tradicional brownie. Este pastel es perfecto para cumpleaños, celebraciones y ocasiones especiales.


Ordenar por: