Eva Arguiñano elabora una receta de rollitos de crepes rellenos de gambas y pollo y acompañados de salsa de mostaza.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Carnes
Eva Arguiñano elabora una receta de rollitos de crepes rellenos de gambas y pollo y acompañados de salsa de mostaza.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Para hacer la masa de crepes, pon en el vaso de la batidora el huevo, la harina, la leche, la mantequilla y la sal. Tritura y deja reposar la masa unos minutos.
Para preparar el relleno, pica el puerro y las chalotas y ponlos a pochar en una sartén con aceite. Pica la pechuga de pollo y añádela con las gambas a la sartén. Remueve todo y añade la harina y el vino blanco. Cocina un poco para que reduzca el alcohol. Agrega también la leche. Sigue cocinando unos minutos más, salpimienta y deja templar.
Pon un chorrito de aceite en una sartén, vierte un poco de la masa de crepes de forma que cubra toda la superficie. Deja que cuaje y se cocine por un lado y después dale la vuelta (la primera crepe se suele desechar).
Coloca 3 crepes en fila, superponiendo uno sobre otro ligeramente. Corta los dos bordes largos, de modo que quede un rectángulo. Divide el rectángulo por la mitad a lo largo, obteniendo dos tiras. Reparte el relleno en cada tira de crepes y enrolla. Pon los dos rollitos en una bandeja de horno y hornea a 200ºC durante 5 minutos.
Para preparar la salsa, pon en una sartén la nata con las mostazas y la soja y llévalo a ebullición. Añade el cebollino picado y mezcla.
Sirve el crepe relleno, riega con la salsa de mostaza y decora con perejil.