Receta de hojas de berza cocidas y rellenas de confit de pato acompañadas de una salsa de pimiento.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Carnes
Receta de hojas de berza cocidas y rellenas de confit de pato acompañadas de una salsa de pimiento.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Para deshuesar los muslos de pato, introdúcelos en el microondas durante 2 minutos aprox. Retira y desmiga. Pica finito la parte verde de la cebolleta, trocea la cebolla en aros y ponlas a pochar en una sartén junto con el pato. Cocina.
Retira las hojas a la berza (10) y cuécelas en una cazuela con agua hirviendo y sal. Cuando se ablanden, retíralas y ponlas en un bol con agua y hielos. Deja enfriar y escurre en un trapo húmedo. Envuelve el confit con las hojas de berza haciendo unos rollitos.
Para hacer la salsa de pimiento, retira las pipas y las partes blancas al pimiento y tritúralo en la licuadora. Vierte el zumo en un cazo, añade el azúcar moreno, el vinagre de manzana y la guindilla. Deja reducir. Mezcla la harina con agua fría y bate con una varilla. Incorpora poco a poco a la salsa de pimiento para que se ligue y añade una pizca de ralladura de cáscara de naranja.
Esparce sésamo y perejil picado en una fuente amplia. Coloca encima los rollitos de berza rellenos con confit y vierte un chorrito de aceite por encima. Acompaña en dos salseras con la salsa de soja y la salsa de pimiento.