¡Aprende a elaborar este delicioso plato de origen japonés!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Iwao Komiyama, 11 de septiembre de 2020
Carnes
¡Aprende a elaborar este delicioso plato de origen japonés!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Iwao Komiyama, 11 de septiembre de 2020
Para hacer la salsa de mango, pon en una cazuela la mantequilla y un chorrito de aceite (para que no se queme). Pela el mango, pica la mitad e incorpora. Reserva la otra mitad. Sazona y deja reducir hasta que ligue la salsa. Pon la salsa de mango en un vaso batidor junto con el zumo de lima, el azúcar, el sake y la leche de coco. Tritura, vierte a la cazuela y cocina unos minutos. Reserva a temperatura ambiente. Vierte el café sobre salsa de mango y espolvorea unas semillas de sésamo. Reserva.
Para hacer el relleno, escalda los espárragos en una cazuela con agua hirviendo durante unos segundos y retíralos a un bol con agua fría para cortar la cocción. Corta la mitad de mango reservado en juliana fina. Corta las zanahorias en juliana y cuécelas en una cazuela con abundante agua y una pizca de sal durante un par de minutos. Reserva en un plato.
Salpimienta los filetes, extiéndelos y unta una de las caras con mostaza. Pon un espárrago sobre cada filete y coloca también los bastoncitos de mango y de zanahoria. Enrolla los cuatro filetes y dóralos en una sartén con un chorrito de aceite. Pon un poco de aceite en una bandeja de horno, coloca los rollitos encima y hornéalos durante 5-7 minutos a 180ºC.
Corta cada rollito por la mitad. Acompaña los rollitos con la salsa de mango y café y los brotes.