Receta de solomillos de cerdo mignon. Receta de solomillos de cerdo del cocinero Bruno Oteiza, perfecta para ocasiones especiales y Navidad.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Carnes
Receta de solomillos de cerdo mignon. Receta de solomillos de cerdo del cocinero Bruno Oteiza, perfecta para ocasiones especiales y Navidad.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Para la salsa, pon el caldo de verduras en un cazo. Sazona, vierte el hoi-sin y cocina a fuego medio durante 25 minutos aproximadamente. Reserva.
Coloca los boniatos limpios y sin pelar en una bandeja apta para el horno. Sazona, riega con un chorrito de aceite y hornea a 180º C durante 25 minutos aproximadamente. Pela los boniatos y córtalos en bastones largos. Reserva.
Corta los solomillos en 6 tacos, envuelve cada uno con una loncha de panceta y sujétalos con un palillo. Salpimienta y ásalos a la plancha con un chorrito de aceite. Retira los palillos y reserva.
Corta los ajos frescos por la mitad y saltéalos en una sartén con un chorrito de aceite.
Sirve el solomillo con el boniato y los ajos frescos. Vierte la salsa por encima. Espolvorea con sésamo tostado y riega con un chorrito de aceite.