Recetas

Recetas de cocina andaluza

Quesos TGT
Aprende a preparar las recetas más tradicionales de la cocina de Andalucía de la mano de Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano y Bruno Oteiza. 
Sopa serrana

Sopa serrana

Karlos Arguiñano prepara sopa serrana, un plato típico de Málaga a base de jamón serrano, tomate, cebolla, almendra, ajo, huevo cocido y picatostes.

Arranque roteo

Arranque roteño

Karlos Arguiñano prepara arranque roteño, un plato típico de Rota (provincia de Cádiz) a base de tomate, pan, pimientos, cebolleta, ajo y aceite de oliva.

Pipirrana de Jan

Pipirrana de Jaén

Karlos Arguiñano explica cómo preparar pipirrana de Jaén, un plato tradicional elaborado con tomate, pimiento, atún, huevo y aceite de oliva.

Sopa Via AB

Sopa Viña AB

Karlos Arguiñano elabora la receta de sopa Viña AB, un plato tradicional de Málaga que tiene su origen en el gazpachuelo malagueño.

Urta a la rotea

Urta a la roteña

Karlos Arguiñano elabora la receta de urta a la roteña, un plato de pescado con verduras tradicional de Rota (Cádiz), muy popular en toda Andalucía.

Olla gitana

Olla gitana

Karlos Arguiñano prepara una olla gitana, un cocido de legumbres y verduras típico de Andalucía y Murcia que en esta ocasión se prepara en la olla rápida.

Pierna de cordero a la miel

Pierna de cordero a la miel

Karlos Arguiñano elabora un guiso de pierna de cordero a la miel con pimiento verde, cebolla y almendras y lo acompaña con cuscús. Un plato tradicional de Córdoba (Andalucía).