Recetas

Recetas de cocina japonesa

Quesos TGT

La cocina japonesa está considerada como una de las mejores. En los últimos años, sus platos se han extendido enormemente por todo el mundo. Tanto es así, que los restaurantes japoneses se han convertido en un imprescindible para muchos. Entre todos sus platos, el más cococido es el sushi: un rollito de arroz, pescado y algas. También destacan los nigiris, el futomaki, yakisoba, ramen o las verduras en tempura

En general, se trata de una gastronomía que destaca por su sabor y variedad en sus platos. Su presentación es muy minuciosa y la mayoría de las recetas son ligeras. El pescado, los vegetales, el arroz y los fideos son, sin duda, los ingredientes imprescindibles de la cocina asiática. 

Aprende a preparar de forma fácil y rápida recetas típicas de la cocina japonesa: 


Ordenar por:

Nigiris variados

Nigiris variados

Aprende a preparar unos nigiris variados típicos de la cocina japonesa y triunfa entre todos tus invitados. Joseba Arguiñano te enseña cómo hacerlos de forma fácil y rápida. El sushi gusta tanto a niños como a mayores, una opción perfecta para introducir más pescado en la dieta de los más pequeños ¡A disfrutar!

Ramen

Ramen

Kevin Patricio explica cómo preparar ramen, un plato típico de la cocina japonesa a base de caldo de pollo, tallarines y diferentes guarniciones.

Oyakodon

Oyakodon

Kevin Patricio presenta el Oyakodon, un plato de la cocina japonesa con una base de arroz cocido, pollo, huevo, cebolleta y salsa.

Pollo Katsu

Pollo Katsu

Kevin Patricio prepara la receta de pollo katsu o torikatsu, un plato japonés de filete de pollo que se reboza en harina, huevo y panko, se fríe y se sirve cortado en tiras.

Yakitori de pollo

Yakitori de pollo

Receta de yakitori de pollo elaborada por Kevin Patricio, un plato japonés tradicional también conocido como kushiyaki, que consiste en una brocheta de pollo y verduras.

Pastel de queso japons

Pastel de queso japonés

Receta para preparar pastel de queso japonés, un postre que se elabora con tan solo 4 ingredientes: huevos, harina, queso y chocolate blanco.

Dorayaki

Dorayaki

Eva Arguiñano prepara dorayakis, un dulce tradicional japonés que en esta ocasión acompaña con crema de queso mascarpone y leche condensada, frambuesas y chocolate rallado.

Shabu-shabu

Shabu-shabu

Bruno Oteiza prepara shabu shabu, un plato tradicional japonés. Se trata de una sopa con tofu, carne y verduras que se come como si se tratara de una fondue, acompañada de salsa de cacahuete para untar. Finalmente se toma el caldo sobrante.


Ordenar por: