Postres

Los cupcakes son pequeños postres dulces decorados horneados como como magdalenas o muffins que actualmente se encuentran en plena tendencia dentro de la repostería creativa. Su forma es similar a una magdalena, pero su apariencia es mucho más elaborada y suelen llevar más ingredientes: chocolate, crema de mantequilla, macarons…

 También es muy usual añadirles toppings o pequeños adornos que se añaden por la superficie del postre: virutas, bolitas, fideos de chocolate, galletitas…) a modo de cobertura. 

Los cupcakes suelen servirse como desayuno o merienda y suelen ir acompañados, generalmente, de bebidas calientes como café o cacao, aunque también pueden tomarme con bebidas más refrescantes como zumos, smoothies o batidos

¡Innova en tu cocina con alguna de estas recetas de cupcakes!


Ordenar por:

Cupcakes de terciopelo rojo – Red Velvet cupcakes

Cupcakes de terciopelo rojo – Red Velvet cupcakes

06/02/2013

Un poco de fantasía roja para San Valentín. El color rojo del bizcocho es lo que los caracteriza. Os propongo estos cupcakes Red Velet con un sabor delicado entre cacao y vainilla, y cubiertos con un glaseado de crema de queso blanco que intensificará su color y sabor. Es la receta que nos presenta para esta ocasión tan especial Amaia Beistegi, autora de la web Thecupcakedesign.com.


Ordenar por: