Hogarmania.com

Postres

Recetas de cupcakes

Los cupcakes son pequeños postres dulces decorados horneados como como magdalenas o muffins que actualmente se encuentran en plena tendencia dentro de la repostería creativa. Su forma es similar a una magdalena, pero su apariencia es mucho más elaborada y suelen llevar más ingredientes: chocolate, crema de mantequilla, macarons...

 También es muy usual añadirles toppings o pequeños adornos que se añaden por la superficie del postre: virutas, bolitas, fideos de chocolate, galletitas...) a modo de cobertura. 

Los cupcakes suelen servirse como desayuno o merienda y suelen ir acompañados, generalmente, de bebidas calientes como café o cacao, aunque también pueden tomarme con bebidas más refrescantes como zumos, smoothies o batidos

¡Innova en tu cocina con alguna de estas recetas de cupcakes!



Cupcakes de vainilla

Cupcakes de vainilla

Receta de Eva Arguiñano de cupcakes de vainilla, un postre delicioso y sencillo, ideal para sorprender en celebraciones y ocasiones especiales.
Cupcakes de tiramisú

Cupcakes de tiramisú

Deliciosa receta de cupcakes de tiramisú, un postre perfecto para cumpleaños y celebraciones.Autor: Blog de cocina Entre núvols de cotó (Montse Palau)