Karlos Arguiñano prepara una receta de calabacín relleno de salchicha y verduras al papillote.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ensaladas y verduras
Karlos Arguiñano prepara una receta de calabacín relleno de salchicha y verduras al papillote.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Corta los calabacines por la mitad a lo largo y vacíalos con la ayuda de un saca-bolas o una cucharilla. En una cazuela con agua pon a cocer la carne de los calabacines con la patata pelada y troceada. Sazona y tapa. Deja cocer durante 15-20 minutos. Cuando esté cocido, escurre, tritura con una batidora y reserva.
Pela la zanahoria, limpia las judías verdes y los puerros. Córtalo todo en juliana fina y colócalo todo en un bol. Saca la carne de las salchichas y mézclala con las verduras. Salpimienta y rellena los calabacines. Envuélvelos bien con papel de aluminio, sellando bien las esquinas e introdúcelos en el horno durante 15-20 minutos a 200-220º C. Retira del horno, abre los paquetes y colócalos en una fuente.
Coloca los piquillos en una sartén con un poco de aceite, condimenta con sal y azúcar. Cocina por los dos lados, a fuego suave durante 10-12 minutos.
Sirve los calabacines sobre un fondo de crema. Acompaña con los pimientos y decora con una hojita de perejil.
Para vaciar los calabacines ten cuidado cuando llegues al fondo de no perforar la base. Vacíalos poco a poco y con una cucharilla o un saca-bolas.