Ensaladas y verduras

Ensaladas y verduras

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)

Una buena alimentación debe ser variada y equilibrada. Las ensaladas y verduras son una buena forma de obtener nutrientes, vitaminas y minerales de forma saludable. Se puede jugar con diferentes combinaciones hasta dar con aquellas que más nos gusten. 

Recetas de ensaladas y verduras

A continuación, te ofrecemos un listado con las mejores recetas de ensaladas y verduras de tus cocineros favoritos. Son fáciles, originales y deliciosas. Desde la clásica ensalada verde con tomate y cebolla hasta otra más elaborada con quinoa y aguacate, pasando por unas verduras a la plancha exquisitas y con un toque diferente. ¡No te lo puedes perder! 


Ordenar por:

Mojete arriero

Mojete arriero

10/01/2020

En el programa de Cocina Abierta el cocinero Karlos Arguiñano elabora una receta regional muy interesante: Mojete arriero, donde las espinacas y el bacalao destacan como ingredientes principales.

Cardo con cigalitas

Cardo con cigalitas

17/12/2019

Sana y deliciosa receta la que nos presenta hoy el cocinero Karlos Arguiñano en su programa de televisión Cocina Abierta: Cardo con cigalitas, un plato indicado para Navidad y compensar las comidas copiosas.

Ensalada de arroz y aguacate

Ensalada de arroz y aguacate

16/12/2019

Aprende a preparar una ensalada de arroz y aguacate con lechugas variadas y nueces con esta receta de Karlos Arguiñano. Un plato completo, rico en grasas saludables, muy fácil de hacer y práctico para el día a día.

Calabaza rellena al horno

Calabaza rellena al horno

12/12/2019

Sorprendente receta de Karlos Arguiñano en el programa de Cocina Abierta de hoy: Calabaza rellena al horno, deliciosa, sencilla de elaborar y un auténtico remix de sabores ¡irresistible!

Alcachofas rellenas

Alcachofas rellenas

10/12/2019

Alcachofas rellenas es la receta que prepara Karlos Arguiñano en su programa de televisión Cocina Abierta. Un alimento de otoño como es la alcachofa rellena de un delicioso queso parmesano y chorizo ¿a qué esperas para prepararla?


Ordenar por: