Ensaladas y verduras

Calabacín, Descubre todas las recetas de calabacin de la mano de Karlos Arguiñano y Hogarmania en nuestra sección de recetas. 
Ordenar por:

Salmorejo con crudits

Salmorejo con crudités

12/09/2017

Receta de Karlos Arguiñano del tradicional salmorejo con guarnición de crudités de brócoli, coliflor, espárragos verdes, calabacín y rabanitos, un plato vegetariano muy sencillo.

Muslo de pollo relleno de tomate y calabacn

Muslo de pollo relleno de tomate y calabacín

17/08/2017

Josetxo Calvo elabora una receta de muslo de pollo al horno relleno de tomate y calabacín acompañado de salsa de champiñones, judías verdes al vapor y ensalada de verduras y frutas.

Noodles de calabacn con salmn

Noodles de calabacín con salmón

01/08/2017

Amaia Urdangarin prepara unos noodles de calabacín con salmón en dados y tomates cherry. Se trata de una receta muy fácil de hacer y perfecta para dar verdura a los niños.

San Jacobos de calabacn

San Jacobos de calabacín

09/06/2017

Receta de Amaia Urdangarin de San Jacobos de calabacín, jamón ibérico y queso con rebozado de maíz y acompañados de salteado de cherrys, espinacas y piñones.

Falsa merluza con guisantes y esprragos

Falsa merluza con guisantes y espárragos

30/05/2017

Receta de calabacines rebozados como si fuera una falsa merluza acompañaremos los calabacines con guisantes y espárragos. Plato elaborado por Karlos Arguiñano.

Garbanzos con calabacn y foie

Garbanzos con calabacín y foie

23/05/2017

Garbanzos con calabacín y foie receta elaborada por Karlos Arguiñano en su programa de televisión y que nos aportará la energía necesaria para nuestro día a día.

Conchas rellenas de cordero, calabacn y tomate

Conchas rellenas de cordero, calabacín y tomate

02/05/2017

Conchas rellenas de cordero, calabacín y tomate una espectacular receta elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano en su programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina.

Ensalada de calabacn y cebolla roja

Ensalada de calabacín y cebolla roja

24/03/2017

Karlos Arguiñano presenta una ensalada de calabacín, cebolla roja, pistachos y aliño de limón, perfecta para servir como guarnición.


Ordenar por: