Enrique Fleischmann nos enseña como hacer patatas perú. Son patatas rellenas de pimiento verde, lonchas de panceta y jamón cocido y hongos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ensaladas y verduras
Enrique Fleischmann nos enseña como hacer patatas perú. Son patatas rellenas de pimiento verde, lonchas de panceta y jamón cocido y hongos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pon las patatas en una fuente apta para el horno cubierta con la sal gruesa. Hornéalas en el horno a 200ºC, durante 35 minutos. Deja enfriar. Haz una tapa a las patatas en horizontal y vacíalas. Reserva las patatas, la carne y la fuente con la sal gruesa.
Para el relleno, pica la cebolla y ponla a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Agrega el pimiento verde y las lonchas de panceta picadas. Corta la loncha de jamón cocido en cubitos y añádelos a la sartén. Incorpora la carne picada. Pica los hongos, agrégalos y salpimienta. Añade la carne reservada de las patatas.
Sazona las patatas vacías, riégalas con un chorrito de aceite, rellénalas y colócalas en la fuente cubierta con la sal gruesa. Ralla el queso de pesto y el queso parmesano en un bol. Mezcla bien y espárcelo por encima de las patatas. Introduce las patatas en el grill y gratina.
Pica un poco de cebollino y mézclalo con la nata en un bol. Rocía con una pizca de pimienta y reserva en frío.
Emplata las patatas Perú en una fuente amplia decorada con sales de colores y cebollino. Salsea por encima con la nata de cebollino y sirve.