Receta de pimientos rellenos de bacalao, cebolla y pimientos verdes con porrusalda en puré, un plato propuesto por Bruno Oteiza.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bruno Oteiza, 12 de septiembre de 2012
Ensaladas y verduras
Receta de pimientos rellenos de bacalao, cebolla y pimientos verdes con porrusalda en puré, un plato propuesto por Bruno Oteiza.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bruno Oteiza, 12 de septiembre de 2012
Para la porrusalda, pela y trocea la patata, el puerro y la zanahoria y pon todo en un cazo con abundante agua y sal. Añade los ajos pelados y enteros. Tapa y cocina unos 20 minutos. Tritura, cuela para que quede más fino y reserva.
Confita los pimientos en una sartén a fuego suave con un buen chorro de aceite. Pica 3 pimientos finamente y resérvalos en un plato. Reserva el resto para rellenar.
Para el relleno, pica finamente la cebolla y los pimientos verdes y póchalos en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén bien pochaditas las verduras, añade la harina y el bacalao y mezcla bien. Agrega el caldo de pescado y los pimientos rojos que habías reservado y cocina unos 10 minutos, hasta que reduzca el líquido. Deja enfriar.
Introduce el relleno en una manga pastelera, rellena los pimientos, colócalos en una fuente apta para el horno y mételos a horno suave para que se calienten (en horno previamente calentado). Sirve los pimientos y vierte la porrusalda por encima. Riega con un chorrito de aceite y decora con perejil picado.