Receta de risotto de verduras (judías verdes, espárragos...) con almejas y vieiras elaborado por Enrique Fleischmann.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ensaladas y verduras
Receta de risotto de verduras (judías verdes, espárragos...) con almejas y vieiras elaborado por Enrique Fleischmann.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Licua cuatro zanahorias y vierte el zumo a un vaso. Licua 19 judías verdes y coloca el zumo en otro vaso. Añade una cucharadita de harina a cada vaso y mezcla.
Pica el resto de las judías verdes y cocínalas en una cazuela con un chorrito de aceite. Pica las zanahorias y colócalas en otra cazuela con otro chorrito de aceite. Agrega a cada hortaliza su zumo sin dejar de remover. Sazona y cocina cada una a fuego suave durante 10 minutos. Reserva.
Corta las yemas de los espárragos en cuartos y saltéalas en una sartén con un poco de aceite. Retira el coral de las vieiras y resérvalos. Incorpora las vieras (sin coral) y las almejas. Cocina durante un par de minutos y reserva.
Para la vinagreta, trocea los corales y cocínalos en un cazo con un chorrito de aceite y de vinagre durante unos minutos.
Pon en un plato el risotto de zanahorias y el de judías verdes alternándolos. Coloca la vieira en el centro e incorpora al plato las almejas y los espárragos. Salsea con la vinagreta y ralla el queso por encima.