Hogarmania.com

Recetas

Recetas de helado

Los helados se pueden disfrutar durante todo el año, pero es en verano cuando más se consumen. Por ello, lo ideal es hacerlos nosotros mismos y poder así elegir los ingredientes que más nos gustan para su elaboración.

Entre los helados más habituales, podemos encontrar los sorbetes, que se pueden hacer utilizando diferentes frutas: sandía, limón, piña, mango, etc.

Pero los helados son un postre que permite una gran variedad de elaboraciones, consiguiendo opciones tan apetitosas como los helados de chocolate, los helados de queso, los helados de limón, etc.

A continuación te mostramos un gran surtido de este postre tan popular para que lo puedas disfrutar durante todo el año.


Polos de plátano

Polos de plátano

Los polos de plátano son muy fáciles de preparar y es una forma diferente de comer fruta los días de calor.
Polos de coco

Polos de coco

Los polos de coco son muy sencillos de preparar, pues basta con verter yogur de coco en cada molde. Te lo contamos aquí.
Polos de lima

Polos de lima

Receta de polos o paletas de lima, un postre refrescante que ya se ha convertido en todo un sabor clásico del verano.
Compota con helado

Compota con helado

Eva Arguiñano prepara compota casera con manzana, orejones, higos y ciruelas pasas a la canela. Para acompañar, una bola de helado de nata.
Helado de almendras

Helado de almendras

Cómo hacer helado de almendras casero, un postre ideal para servir sólo o acompañando con tartas, frutas o chocolates.
Helado de melón

Helado de melón

Receta de helado de melón, un postre casero rico y sano que podemos realizar con esta sabrosa fruta de verano. Te enseñamos cómo hacer esta receta.