Huevos

Huevos

Quesos TGT

¿Quieres preparar alguna receta diferente con huevos y buscas inspiración? Hemos seleccionado nuestras recetas preferidas con huevos: tortilla de patatas o francesa, huevos rellenos, fritos, escalfados, cocidos...

El huevo es uno de los productos más versátiles y utilizados en la cocina mediterránea. Se utilizan para preparar multitud de platos sencillos y deliciosos. Además, son una importante fuente de proteínas. 

No os perdáis nuestra selección de recetas y poneos manos a la obra. ¡Os encantarán!


Ordenar por:

Torreta de tortillas

Torreta de tortillas

Bruno Oteiza prepara un divertido montadito de mini-tortillas con queso de cabra, tomate asado, berenjena, cebolleta y aguacate.

Tortilla de patata con picadillo

Tortilla de patata con picadillo

Karlos Arguiñano prepara una tradicional tortilla de patata, pero en esta ocasión le da un toque especial añadiendo picadillo o chorizo fresco. Para acompañar, una ensalada de lechuga y cebolleta.

Huevos al salmorrejo

Huevos al salmorrejo

Receta de Karlos Arguiñano de huevos al salmorrejo, un plato típico de la cocina aragonesa que se elabora con espárragos en salsa, huevos, longazina y lomo de cerdo.

Tortilla de verduras con ensalada

Tortilla de verduras con ensalada

Receta de Bruno Oteiza de tortilla de verduras (patata, pimiento verde, cebolla, zanahoria, ajos, champiñones, berenjena y calabacín) acompañada de ensalada de queso mozzarella y rúcula.

Huevos entomatados

Huevos entomatados

Receta de Karlos Arguiñano de huevos entomatados, un plato sencillo y económico de huevos en salsa de tomate casera con fritada de cebolleta y pimientos y acompañados de pan para untar.

Montadito de tortillas

Montadito de tortillas

Receta de Karlos Arguiñano de montadito de tortilla de tomate y tortilla de ajos frescos y gambas sobre una rebanada de pan de hogaza untado con ajo y tomate, ideal para servir como pintxo o tapa.

8 recetas con huevo flor

8 recetas con huevo flor

8 recetas fáciles y rápidas para preparar huevos flor. El huevo flor es nutritivo y saludable y puede acompañar a multitud de platos.


Ordenar por: