Huevos

Huevos

Quesos TGT

¿Quieres preparar alguna receta diferente con huevos y buscas inspiración? Hemos seleccionado nuestras recetas preferidas con huevos: tortilla de patatas o francesa, huevos rellenos, fritos, escalfados, cocidos...

El huevo es uno de los productos más versátiles y utilizados en la cocina mediterránea. Se utilizan para preparar multitud de platos sencillos y deliciosos. Además, son una importante fuente de proteínas. 

No os perdáis nuestra selección de recetas y poneos manos a la obra. ¡Os encantarán!


8 recetas con huevo flor

8 recetas con huevo flor

8 recetas fáciles y rápidas para preparar huevos flor. El huevo flor es nutritivo y saludable y puede acompañar a multitud de platos.

Huevos a la flamenca

Huevos a la flamenca

Receta de Bruno Oteiza de huevos a la flamenca, un plato elaborado con guisantes, patatas fritas en cubos, jamón, chorizo, pimiento rojo, salsa de tomate y huevos.

Huevos Benedictine

Huevos Benedictine

Receta de Bruno Oteiza de huevos Benedictine (Eggs Benedict), un plato que consiste en dos mitades de muffin o pan inglés cubierto con jamón frito, espinacas salteadas, huevo escalfado y salsa holandesa.

Tortilla de hortalizas

Tortilla de hortalizas

Receta de Karlos Arguiñano de tortilla de hortalizas (calabacines, zanahorias, cebolletas, pimientos y ajos frescos), acompañada de ensalada de escarola y uvas, un plato saludable apto para ovo-vegetarianos.

Tortilla de patata

Tortilla de patata

Receta de Tortilla de patata, un clásico dentro de los clásicos, pero no por ello menos delicioso, una forma de preparar este aperitivo o pintxo la que nos presenta en esta ocasión Karlos Arguiñano.