Huevos

Huevos

Quesos TGT

¿Quieres preparar alguna receta diferente con huevos y buscas inspiración? Hemos seleccionado nuestras recetas preferidas con huevos: tortilla de patatas o francesa, huevos rellenos, fritos, escalfados, cocidos...

El huevo es uno de los productos más versátiles y utilizados en la cocina mediterránea. Se utilizan para preparar multitud de platos sencillos y deliciosos. Además, son una importante fuente de proteínas. 

No os perdáis nuestra selección de recetas y poneos manos a la obra. ¡Os encantarán!


Ordenar por:

Tarta de brcoli y queso azul

Tarta de brócoli y queso azul

Receta de Bruno Oteiza de tarta de brócoli y queso azul acompañado de ensalada de espinacas, una deliciosa tarta salada con base de pasta brisa similar a una quiche.

12 recetas para disfrutar del huevo frito

12 recetas para disfrutar del huevo frito

12 recetas CON HUEVOS FRITOS, una selección de platos en los que la figura del huevo adquiere una dimensión especial la que nos proponen los cocineros Karlos Arguiñano, Bruno Oteiza, Ramón Roteta y Enrique Fleischmann.

Tortilla guisada

Tortilla guisada

Bruno Oteiza elabora una tradicional receta de tortilla de patata y la acompaña de una deliciosa salsa de pimiento, cebolla, guindilla y tomate.

Tortilla de championes y bacalao

Tortilla de champiñones y bacalao

Bruno Oteiza prepara una sencilla receta de tortilla de champiñones, bacalao, cebolleta y puerro. Se trata de una forma diferente de comer verduras y pescado, por lo que puede ser interesante para los niños.


Ordenar por: