Huevos

La tortilla de patatas o tortilla española es uno de los platos más típicos y emblemáticos de España.

Considerada un alimento tan propio de la cocina casera como de espacios de la alta cocina, se trata de uno de los platos más deseados por los españoles como por el público extranjero y turista

Aunque su elaboración tradicional incluye huevo batido, patatas fritas, cebolla y una pizca de sal, la tortilla de patatas puede ir acompañada o rellena de multitud de ingredientes de lo más dispares: jamón york, jamón ibérico, chorizo, queso, mayonesa, pimientos, setas, hongos, surimi e incluso fruta. 

La tortilla se prepara generalmente como cena o segundo plato a la hora de comer, pero es prácticamente imposible no encontrarla como pincho o tapa en los bares de España, incluida en desayunos o como almuerzo o aperitivo. 


Ordenar por:

Tortilla pizza de verano

Tortilla pizza de verano

24/07/2015

Bruno Oteiza presenta una original receta de tortilla pizza, en esta ocasión con solomillo de cerdo, piña, queso mozzarella y salsa de tomate.

Tortilla de patata

Tortilla de patata

18/02/2014

Receta de Tortilla de patata, un clásico dentro de los clásicos, pero no por ello menos delicioso, una forma de preparar este aperitivo o pintxo la que nos presenta en esta ocasión Karlos Arguiñano.

Tortilla de patatas para llevar

Tortilla de patatas para llevar

02/08/2010

La tortilla de patatas es uno de los platos que mejor se adaptan para llevar o comer fuera. Aquí os enseñamos a hacerla con pimiento verde y cebolla.


Ordenar por: