Hogarmania.com

Recetas

Recetas con leche

A la hora de hacer postres, uno de los ingredientes más utilizados es la leche, que destaca por aportar vitaminas, minerales y proteínas. Además, cabe destacar que sus nutrientes ayudan prevenir la osteoporosis. 

Como hay personas que tienen intolerancia, además de las cocinocidas leches enteras, semidestanadas, desnatadas, etc. también se pueden encontrar otras bebidas como la leche de almendras y otras vegetales dependiendo  de las necesidades en cada caso.

En cuanto a la elaboración de postres en los que la leche es uno de los ingredientes principales, podemos encontrar recetas muy variadas como la leche frita, la leche merengada, la leche condensada o el dulce de leche.

Sin olvidar que uno de los postres estrella elaborado con leche es el conocido arroz con leche.

A continuación os mostramos una gran variedad de postres con leche para disfrutar por todo lo alto del final de una comida. ¡Os encantarán!


Golosina blanca

Golosina blanca

Eva Arguiñano nos presenta una deliciosa golosina blanca de leche, azúcar, harina y coco. Una receta sencilla que se puede elaborar con los niños.
Flan de café

Flan de café

Eva Arguiñano explica cómo preparar flan de café, huevos y leche condensada cocinado en el horno.Con el café podemos hacer muchísimos tipos de...Ver más
Pastel vasco

Pastel vasco

Receta de pastel vasco. Bruno Oteiza prepara una postre tradicional de su tierra, y especialmente del País Vasco Francés, un pastel relleno de crema...Ver más
Huevos sorpresa

Huevos sorpresa

Receta de Ramón Roteta de huevos sorpresa, un montadito de rebanadas de pan tostado con puré de patata y encima huevos escalfados, tiritas de jamón...Ver más