Hogarmania.com

Recetas

Recetas con leche

A la hora de hacer postres, uno de los ingredientes más utilizados es la leche, que destaca por aportar vitaminas, minerales y proteínas. Además, cabe destacar que sus nutrientes ayudan prevenir la osteoporosis. 

Como hay personas que tienen intolerancia, además de las cocinocidas leches enteras, semidestanadas, desnatadas, etc. también se pueden encontrar otras bebidas como la leche de almendras y otras vegetales dependiendo  de las necesidades en cada caso.

En cuanto a la elaboración de postres en los que la leche es uno de los ingredientes principales, podemos encontrar recetas muy variadas como la leche frita, la leche merengada, la leche condensada o el dulce de leche.

Sin olvidar que uno de los postres estrella elaborado con leche es el conocido arroz con leche.

A continuación os mostramos una gran variedad de postres con leche para disfrutar por todo lo alto del final de una comida. ¡Os encantarán!


Postre de café

Postre de café

Receta de Postre de café. Eva Arguiñano nos presenta un delicioso postre en copa de crema de café con almendra y chocolate espolvoreados.
Pan de cebolla

Pan de cebolla

Eva Arguiñano nos sorprende con un delicioso pan de cebolla, ideal para tomar en el desayuno o la merienda acompañado de mermelada.