Recetas

Recetas con naranja

Quesos TGT

La naranja destaca por sus propiedades nutricionales y beneficios para la salud. En España, contamos con una gran tradición en el cultivo de esta fruta.

Es muy versátil. Podemos utilizarla tanto para preparar un zumo de naranja cargado de vitaminas por la mañana como para elaboraciones dulces o saladas.  Un toque cítrico da un sabor diferente y muy agradable a platos de carne, pescados o ensaladas. 

Propiedades y beneficios de la naranja: 

Fruta rica en vitamina C, A y B. También destaca su contenido en potasio y calcio. 

Su elevado contenido en agua la convierte en una fruta muy hidratante. Además, es baja en grasas. Muy recomendada para personas diabéticas y con problemas diuréticos y de estreñimiento

Recetas con naranja: 

En Cocina Abierta, hemos seleccionado un montón de recetas con naranja que os van a encantar. Postres, ensaladas, segundos, aperitivos, bebidas... ¡Toma nota y disfruta de estas elaboraciones! 


Conejo en salsa de naranja

Conejo en salsa de naranja

El cocinero Karlos Arguiñano elabora la sabrosa receta Conejo en salsa naranja en su programa de televisión Cocina Abierta ¡una de las carnes más sanas que podemos encontrar en el mercado!

Crema de naranja y canela

Crema de naranja y canela

Eva Arguiñano prepara crema de naranja y canela en el programa de televisión "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano". Un postre delicioso, muy fácil de hacer y sin gluten.