Recetas

Recetas de Navidad

Quesos TGT

Recetas y platos tradicionales para elaborar en Navidad y Año Nuevo.

Elige tus recetas favoritas y crea tu propio menú de Navidad, Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Platos de todo tipo para prepara estas fiestas:

- Entrantes y aperitivos
- Sopas y cremas
- Pescados y mariscos
- Carnes
- Postres típicos 
Pastel de salmn

Pastel de salmón

Aprende a preparar pastel de salmón con Karlos Arguiñano. Un plato muy elegante y sabroso, perfecto para servir como entrante estas navidades. ¡Triunfarás seguro!

Magret de pato con frutas asadas

Magret de pato con frutas asadas

Karlos Arguiñano prepara magret de pato con frutas asadas y salsa de naranja. Para acompañar, una ensalada de cuscus, brotes y tomates cherry. El magret de pato es una auténtica delicia y un plato muy elegante, perfecto para estas fiestas navideñas o cualquier ocasión especial.

Turrn de chocolate crujiente

Turrón de chocolate crujiente

Cómo hacer turrón de chocolate crujiente casero de forma fácil y rápida con esta receta de Eva Arguiñano. Una opción más saludable y original que los turrones que compramos en el supermercado. ¡Todos querrán la receta!

Almejas a la marinera con pimentn

Almejas a la marinera con pimentón

Cómo hacer almejas a la marinera con pimentón con esta espectacular receta de Karlos Arguiñano. Sirve las almejas acompañadas con las tejas al pimentón. Un plato tradicional con un toque original con el que acertarás seguro estas navidades.

Cardo con cigalitas

Cardo con cigalitas

Sana y deliciosa receta la que nos presenta hoy el cocinero Karlos Arguiñano en su programa de televisión Cocina Abierta: Cardo con cigalitas, un plato indicado para Navidad y compensar las comidas copiosas.

Polvorones de avellana

Polvorones de avellana

Cómo hacer polvorones de avellana. Una receta casera, sencilla y deliciosa de Eva Arguiñano para sorprender a tus invitados o regalar estas navidades.

Roscn de Reyes

Roscón de Reyes

Eva Arguiñano te enseña, paso a paso, cómo preparar tu propio roscón de reyes. Un postre tradicional de navidad para sorprender a todos tus invitados.