Pastas y pizzas

8 recetas de canelones

8 recetas de canelones

Autor: Hogarmania

8 recetas de canelones todo un clásico de la cocina cariñosa y que llevan un poco de tiempo de preparación pero siempre triunfan y se adaptan al gusto de todos. Se pueden rellenar con todo tipo de ingredientes ¡no las pierdas!

Canelones de carne con espinacas y pasasCanelones de carne con espinacas y pasas
Receta de canelones rellenos de carne picada con pasas y espinacas. Plato elaborado por Karlos Arguiñano.

Canelones de polloCanelones de pollo
Karlos Arguiñano prepara canelones rellenos de pollo y acompañados de salsa velouté y queso gratinado, una receta tradicional de la cocina italiana.

Canelones de rape con verdurasCanelones de rape con verduras
Karlos Arguiñano prepara canelones de rape y verduras cubiertos con bechamel y queso gratinado, una receta fácil que encantará a los niños.

Canelones de carrilleras de terneraCanelones de carrilleras de ternera
Canelones rellenos de carne, carrilleras de ternera, horneados con el caldo de las carrileras, la propuesta culinaria de Karlos Arguiñano.

Canelones de mejillón con bechamel de perejilCanelones de mejillón con bechamel de perejil
Receta de pasta con pescado: canelones rellenos de mejillón con bechamel verde de perejil. Receta elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano.

Canelones de morcilla y manzana con salsa de verdurasCanelones de morcilla y manzana con salsa de verduras
Bruno Oteiza nos propone en esta receta de comer morcilla de otra manera que a la plancha: canelones de morcilla y manzana con salsa de verduras

Canelones de pavo y champiñónCanelones de pavo y champiñón
Con una pechuga de pavo y unos champiñones rellenaremos unos canelones que naparemos con bechamel y queso. Receta sencilla de Karlos Arguiñano.

Canelones de jamón fresco y curadoCanelones de jamón fresco y curado
Receta sencilla de pasta: canelones rellenos de jamón fresco y curado. Esta receta de canelones ha sido elaborada por Karlos Arguiñano.