Recetas

La pizza es un plato originario de Nápoles y tradicional de la cocina italiana, aunque actualmente es conocida en todo el mundo.

Consiste en una base elaborada con harina, sal, levadura y agua, que se cubre con salsa de tomate, se le añaden gran variedad de ingredientes y se hornea.

Masa de pizza, fuente de energía: 

La masa de pizza nos aporta los azúcares necesarios para que tengamos energía y buen humor durante la jornada. Además, los cereales que contiene nos ayuda a saciarnos y evitar picotear entre horas. 

Pizza, una forma atractiva de comer verdura

Se pueden preparar pizzas saludables vigilando los ingredientes que añadimos. Comer pizza puede ayudar a introducir y familiarizarse con diferentes tipos de verdura. 

Aprende a preparar tu propia pizza con masa casera siguiendo estas sencillas recetas:


Ordenar por:

5 recetas de masas caseras

5 recetas de masas caseras

11/01/2018

5 recetas de masas caseras explicadas paso a paso: masa de pizza, masa de hojaldre, masa quebrada, pasta filo y masa de bollería.

Pizza de fresas con chocolate

Pizza de fresas con chocolate

25/10/2016

Pizza de fresas con chocolate, una receta elaborada para amenizar las fiestas infantiles, una pizza diferente que no dejará indiferente a ningún niño.

Pizza dulce

Pizza dulce

31/10/2014

Receta de Bruno Oteiza de pizza dulce, una original versión de la tradicional pizza con masa casera, queso y frutas de otoño (peras, higos y nueces).


Ordenar por: