Receta de rollitos de verano, Karlos Arguiñano elabora con sencillez rollitos fritos con judías verdes, germinado de soja, fideos chinos y ternera servidos con salsa de soja.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pastas y pizzas
Receta de rollitos de verano, Karlos Arguiñano elabora con sencillez rollitos fritos con judías verdes, germinado de soja, fideos chinos y ternera servidos con salsa de soja.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Limpia las judías verdes, córtalas en juliana y escáldalas durante unos minutos en una cacerola con agua hirviendo y sal.
Pon a remojo las hojas de pasta en un recipiente con agua. Mientras tanto, cuece en agua los fideos chinos durante unos pocos minutos. Escúrrelos y pásalos por agua fría.
Asimismo, saltea el cebollino picado con el germinado de soja, en una sartén con aceite. Retira a un plato y deja templar.Calienta un poco de aceite en otra sartén, saltea a la carne cortada en tiritas y salpimiéntala. Retira al plato y deja templar. Mezcla con la verdura y los fideos.
Escurre y seca bien las láminas cuadradas de pasta. Pon una cucharada del relleno en la parte inferior de cada una, dobla la masa por encima e introduce los bordes para que quede cerrado el rollito, continua enrollando y aprieta el borde final para que quede bien pegado.
Calienta abundante aceite en una sartén y fríe los rollitos unos dos minutos por cada lado. Ponlos sobre papel absorbente y sirve calentitos y acompañados de salsa de soja. Adorna con una rama de romero.
Para no olvidar sazonar o sazonar dos veces. Cuando se guise con elementos distintos, es mejor no sazonar hasta que todos los ingredientes estén ya juntos.