Pescados y mariscos

El pescado es rico en proteínas de alto valor biológico, minerales como el hierro o zinc y ácidos grasos esenciales Omega 3 (grasas saludables). Todas estas propiedades convierte el pescado en un alimento esencial en una dieta saludable. Se recomienda su consumo entre 3 y 5 veces por semana. 

Pescado, alimento rico en Omega 3 y bajo en calorías

Es un alimento bajo en grasa, por lo que es idóneo para incluirlo en dietas de adelgazamiento o mantenimiento. La forma más saludable de prepararlo es hacerlo a la plancha. Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Bruno Oteiza o Juan Mari Arzak te enseñan a preparar deliciosas recetas de pescado a la plancha que te sorprenderán. 


Ordenar por:

Bacalao fresco con hortalizas asadas

Bacalao fresco con hortalizas asadas

17/02/2015

Receta de Karlos Arguiñano de bacalao fresco a la plancha cubierto con panko tostado y acompañado de salsa de tomate casera y hortalizas asadas en el horno (espárragos verdes, ajos frescos, calabacín y pimientos).

Merluza a la plancha con tapenade

Merluza a la plancha con tapenade

01/10/2014

Receta de Bruno Oteiza de merluza a la plancha acompañada de rúcula y tapenade, una pasta tradicional de la Provenza (Francia) que se prepara machacando aceitunas negras, anchoas, alcaparras y aceite de oliva.


Ordenar por: