Pescados y mariscos

Recetas con mejillones

Quesos TGT

Además de ser una auténtica delicia para nuestro paladar, los mejillones poseen propiedades muy beneficiosas para la salud.

Propiedades nutricionales de los mejillones: 

Destaca su alto contenido en proteínas de calidady su bajo aporte de calorías. Perfectos para dietas de adelgazamiento o personas que quieran mantener su peso ideal a base de una dieta completa, equilibrada y saludable.

También se recomienda su consumo en personas con anemia por su alto contenido en hierro. 

Recetas con mejillones: 

Los mejillones son muy versátiles y se pueden añadir a muchas recetas. Desde pasta y arroz, hasta pescados y  guisos, pasando por deliciosas ensaladas

Aquí tenéis algunas recetas con mejillones que pueden serviros de inspiración. ¡Estamos seguros de que os van a encantar!: 


Ordenar por:

Merluza rellena

Merluza rellena

04/01/2018

Karlos Arguiñano elabora una receta de lomos de merluza al horno rellenos de mejillones, gambas y verduras acompañados de cebolla pochada.

Mejillones gratinados

Mejillones gratinados

14/12/2017

Karlos Arguiñano prepara unos mejillones rellenos de verduras y cubiertos con bechamel gratinada, un aperitivo o entrante fácil y rápido de preparar ideal para Navidad.

Mejillones con curry verde

Mejillones con curry verde

14/06/2017

Kevin Patricio elabora una receta tailandesa de mejillones con cebolleta, jengibre, zanahoria, lima, leche de coco y el toque picante del curry verde.

Pochas con mejillones

Pochas con mejillones

29/05/2017

Amaia Urdangarin elabora un plato de pochas en salsa de verduras acompañadas de mejillones salteados, una receta fácil y saludable para compartir con la familia.


Ordenar por: