Receta de filetes de gallo al horno y enrollados sobre unos espárragos trigueros. Para acompañar a las popietas una crema ligera de espárragos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 2 de septiembre de 2020
Pescados y mariscos
Receta de filetes de gallo al horno y enrollados sobre unos espárragos trigueros. Para acompañar a las popietas una crema ligera de espárragos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 2 de septiembre de 2020
Pela las zanahorias, corta los espárragos verdes, separando las puntas de los tallos. Pica el puerro y la cebolleta y pon a pochar en la olla rápida. Añade los tallos de los espárragos y rehoga todo un poco.
Vierte el caldo (reserva un poco). Coloca las zanahorias y los espárragos en el accesorio para cocer al vapor y encájalo en la olla. Cierra la olla, y en cuanto empiece a salir el vapor, apaga el fuego.
Retira el accesorio con los espárragos y las zanahorias y tritura la salsa con una batidora eléctrica .
Sazona los filetes de pescado, extiéndelos sobre una superficie plana, dejando la parte de la piel hacia arriba. Coloca en el centro de cada uno, una zanahoria y un espárrago. Enróllalos sobre si mismo, colócalos en una fuente apta para el horno, espolvoréalos con un poco de pimienta y riégalos con un poco del caldo de verduras. Introdúcelos en el horno a 210ºC durante 5 minutos.
Sirve la crema de espárragos en el fondo de una fuente amplia y coloca encima las popietas de gallo.
Si no consigues zanahorias pequeñas, siempre puedes tornearlas con un pelador de verduras hasta conseguir el tamaño y la forma que desees.
Receta indicada para personas que sufren osteoporosis.