Recetas

Recetas con pesto

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)

El pesto es una salsa a base de piñones, albahaca, queso parmesano y aceite de oliva. Es una de las salsas italianas más populares en todo el mundo. Perfecta para acompañar platos de pasta (tallarines, espaguetis, macarrones), pizza, pescado o tostas. Es muy fácil de preparar y muy saludable, con ingredientes 100% naturales.

Hay diferentes variedades de esta salsa. Una de las más conocidas es el pesto rojo. Hemos seleccionado las mejores recetas con pesto para inspiraros y que disfrutéis de la riqueza de la cocina italiana:


Ordenar por:

Pasta al pesto vegano

Pasta al pesto vegano

29/06/2017

Zuhaitz Izarra elabora un plato de pasta integral con pesto vegano de albahaca, piñones, aceite, ajo, almendra y levadura de cerveza, una receta macrobiótica fácil y saludable.

Pesto rojo de tomates secos

Pesto rojo de tomates secos

23/11/2016

Receta para preparar pesto rojo de tomates secos, un aperitivo sencillo que se puede servir como paté vegetal acompañado de pan para untar o dar sabor a platos de pasta.

Raviolis con salsa pesto

Raviolis con salsa pesto

11/07/2015

Receta de Eva Arguiñano de raviolis caseros rellenos de espinacas, gambas y gorgonzola con salsa pesto, un plato del programa Hoy cocinas tú.


Ordenar por: