Recetas

Los postres más vistos de Eva Arguiñano de 2019

Los postres más vistos de Eva Arguiñano de 2019

Hemos recopilado los 10 postres de Eva Arguiñano con más éxito en nuestro canal de YouTube: crepes, bizcochos, tartas... ¡Impresionantes!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Recetas fáciles con calabaza en Cocinatis

Este 2019 ha estado cargado de sorprensas. Por un lado, el estreno del nuevo programa de Karlos, Cocina Abierta de Karlos Arguiñano. Por otro lado, la incoporación de Joseba como nuevo colaborador, sorprendiéndonos cada martes con recetas fáciles, sanas, divertidas y deliciosas. Y, para terminar, un montón de recetas nuevas y sorprendentes que nos han dejado a todos sin palabras.

Los postres de Eva Arguiñano han sido de las recetas que más os han gustado. Por eso, hemos recopilado los postres de la cocinera más vistos de la temporada de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en nuestro canal de YouTube. ¡Tenéis que probar a hacerlos en casa! ¡Os van a encantar!

Bombones de melón, vodka y chocolate1. Bombones de melón, vodka y chocolate
Receta de bombones de melón, vodka y chocolate de Eva Arguiñano. Un bocado refrescante y dulce con el que sorprenderás a todos tus invitados. Además, son muy fáciles de hacer. ¡Anímate a probar la receta!

Ver la receta completa en YouTube.

Tarta fría de briñón o nectarina y queso 2. Tarta fría de briñón o nectarina y queso
Esta original tarta de nectarinas y queso es una opción perfecta para incorporar más fruta a tus postres. Es una tarta fresquita, ligera y muy sabrosa. Puedes decorarla a tu gusto con trocitos de nectarina o de mango.

Ver la receta completa en YouTube.

Turrón de chocolate crujiente 3. Turrón de chocolate crujiente
En pocos días, esta receta de turrón de chocolate crujiente casero se ha convertido en el tercer postre de Eva Arguiñano más visto de la temporada. Es muy fácil de preparar y más saludable que los turrones que compramos en el supermercado. Además, está buenísimo. ¿Te animas a probar la receta?

Ver la receta completa en YouTube.

Tocinillos con nuez4. Tocinillos con nuez
Un postre típico de Andalucía a base de yemas de huevo y azúcar. En esta ocasión, Eva lo presenta en pequeños vasos individuales con nueces caramelizadas por encima. Si no lo has probado nunca, te animamos a que hagas la receta en casa. ¡Es muy sencilla!

Ver la receta completa en YouTube.

Tartaletas de melocotón5. Tartaletas de melocotón
Un postre delicioso, con un sabor intenso y fresco, que te llevará muy poco tiempo. Es perfecto para cualquier osación especial.

Ver la receta completa en YouTube.

Crepes con salsa de chocolate6. Crepes con salsa de chocolate
No podían faltar los famosos crepes de Eva Arguiñano. En esta ocasión, acompañados con una irresistible salsa de chocolate. Aprende a prepararlos de forma fácil y rápida y sorprende a todos con un desayuno o merienda de lo más especial.

Ver la receta completa en YouTube.

Tarta mousse de chocolate y café 7. Tarta mousse de chocolate y café
Esta tarta mousse de chocolate y café es la opción perfecta para los amantes del café. Su textura cremosa y su intenso sabor a chocolate y café la hacen irresistible. Anímate a probar la receta. Es muy sencilla.

Ver la receta completa en YouTube.

Corona de hojaldre de Navidad8. Corona de hojaldre de Navidad
Sin duda, el postre estrella de las navidades. Está rellena de chocolate, es muy fácil de hacer y original. Puedes decorarla con frambuesas, moras o cualquier otro ingrediente que te guste.

Ver la receta completa en YouTube.

Polvorones de avellana9. Polvorones de avellana
¿Habéis probado a hacer vuestros propios polvorones en casa? Es mucho más fácil de lo que parece y el resultado espectacular. Además, son mucho más sanos y naturales que los que compramos en el supermercado. ¡Animaos a probar la receta!

Ver la receta completa en YouTube.

Bizcocho de coco y nueces10. Bizcocho de coco y nueces
Eva Arguiñano nos enseña cómo hacer bizcocho de coco y nueces de forma fácil y rápida, con ingredientes que todos tenemos en casa. Para decorar, un poco de mermelada y frutos rojos. ¡Delicioso y original!

Ver la receta completa en YouTube.

Además