Hogarmania.com

Postres

Recetas de postres tradicionales

Si quieres conquistar los paladares más exigentes, no puedes perderte este recetario con los postres más tradicionales.

A continuación podrás encontrar recetas clásicas como los sobaos pasiegos, las rosquillas, el arroz con leche, las recetas de flan, las tradicionales torrijas de Carnaval y Semana Santa, la receta de brazo gitano, la recetas de panacota, la crema catalana, las recetas de pudin o budin, las cuajadas, las pastas de café, etc. 

También recetas tradicionales de la gastronomía vasca y navarra como los postres de intxaursalsa y pantxineta. Incluso un completo listado con postres de Brasil.

Además también podrás hacer postres tradiconales para Navidad. Por ejemplo: turrones, polvorones, mazapanes, el Roscón de Reyes y todo tipo de dulces y otro postres típicos de Navidad.

No te pierdas este amplio recetario y elabora los postres más típicos de la gastronomía.


Flan de limón

Flan de limón

Receta de Bruno Oteiza de flan de limón con caramelo, un postre tradicional elaborado con huevo y leche al que en esta ocasión se le da un toque...Ver más
Nevaditos de Navidad

Nevaditos de Navidad

Nevaditos de Navidad. Los nevaditos son dulces tradicionales de Navidad que se elaboran con harina y manteca de cerdo y se caracterizan por estar...Ver más
Bizcocho de limón

Bizcocho de limón

Receta de Eva Arguiñano del tradicional bizcocho de yogur y limón, un postre fácil ideal para acompañar el desayuno o la merienda.
Suspiros de Bilbao

Suspiros de Bilbao

Receta de suspiros de Bilbao, unas deliciosas galletas de mantequilla y almendras propuestas por Karlos Arguiñano. Apta para diabéticos.