Postres

5 postres de fruta de Eva Arguiñano

5 postres de fruta de Eva Arguiñano

Os presentamos una selección de postres sanos, deliciosos y refrescantes hechos a base de frutas para disfrutar cuidándonos.

Recetas para Halloween en Cocinatis

Las frutas son de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales beneficiosas para el organismo. Entre sus principales características destacamos las siguientes:

Beneficios de la fruta

  • Gran fuente de vitaminas (vitamina C) y minerales.
  • Antioxidantes naturales.
  • Son diuréticas y depuradoras para el organismo.
  • Fuente de fibra.
  • No aportan grasas.
  • Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.
  • Hidratan el organismo.

5 postres de fruta de Eva Arguiñano

Una buena forma de incorporar la fruta a la alimentación diaria es hacerlo a través del desayuno, postre o merienda. Os traemos 5 postres de fruta de nuestra repostera Eva Arguiñano. Están deliciosos, son saludables y muy fáciles de hacer:

Copa de leche condensadaCopa de leche condensada
Receta de Eva Arguiñano de copa de leche condensada decorada con fresas y galletas, un postre sencillo y rápido de preparar.

Crepes de frutas y yogurCrepes de frutas y yogur
Receta de Eva Arguiñano de crepes caseros rellenos de gelatina de yogur y acompañados de frutas (piña, kiwi y fresas), un postre fácil y rápido de preparar, perfecto para la merienda.

Fresas a la pimienta con yogurFresas a la pimienta con yogur
Receta de Eva Arguiñano de fresas a la pimienta con caramelo y acompañadas de yogur, un postre saludable y fácil de preparar.

Macedonia de frutas de Eva ArguiñanoMacedonia de frutas
Receta de Eva Arguiñano de macedonia de frutas al ron, elaborada con piña, fresas, kiwis, naranjas y plátano. Un postre muy saludable y fácil de preparar.

Tarta de manzana de Eva ArguiñanoTarta de manzana
Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana elaborada en el horno, un postre delicioso muy fácil de preparar.

Además