Postres

5 postres con fruta de Eva Arguiñano

5 postres con fruta de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano nos presenta una selección de postres sanos, deliciosos y refrescantes hechos a base de frutas para disfrutar cuidándonos.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)

Las frutas son de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales beneficiosas para el organismo. Entre sus principales características destacamos las siguientes:

Beneficios de la fruta:

  • Gran fuente de vitaminas (vitamina C) y minerales.
  • Antioxidantes naturales.
  • Son diuréticas y depuradoras para el organismo.
  • Fuente de fibra.
  • No aportan grasas.
  • Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.
  • Hidratan el organismo.

5 postres de fruta de Eva Arguiñano:

Una buena forma de incorporar la fruta a la alimentación diaria es hacerlo a través del desayuno, postre o merienda. Os traemos 5 postres de fruta de nuestra repostera Eva Arguiñano. Están deliciosos, son saludables y muy fáciles de hacer:

Sopa de melón con uvasSopa de melón con uvas
Eva Arguiñano nos enseña a preparar una sopa de melón con uvas. Un postres refrescante, digestivo y saludable a base de frutas.

Crema de naranja y canelaCrema de naranja y canela
Esta crema de naranja y canela es uno de nuestras preferidas. Su sabor es muy fresco, presenta una textura cremosa y es muy fácil de hacer. Sigue la receta, paso a paso.

Macedonia de frutasMacedonia de frutas
En una selección de postres con fruta no podía faltar una deliciosa y fresca macedonia de frutas. Es perfecta para tomar como postre, a media mañana o en la merienda. Combina las frutas que más te gusten y ¡a disfrutar!

Tarta de manzanaTarta de manzana
La tarta de manzana de Eva Arguiñano es uno de los postres estrella de la repostera. Sigue la receta y aprende a preparar la mejor tarta de manzana y los mejores trucos para que quede siempre perfecta.

Sorbete de mango con coulis de frambuesasSorbete de mango con coulis de frambuesas
Uno de los postres clásicos con fruta son los sorbetes. Ayudan a hacer la digestión después de una comida copiosa y son muy refrescantes. En esta ocasión, Eva nos enseña a preparar un original sorbete de mango con coulis de frambuesas.

Además