Postres

Recetas de fresa para Halloween

Recetas de fresa para Halloween

Selección de recetas que tienen como ingrediente principal las fresas para celebrar Halloween con platos deliciosos, terroríficos y que puedes preparar con ayuda de los niños.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Halloween es una oportunidad fantástica para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Uno de los mejores sitios para hacerlo es en la cocina. ¡A los niños les encantará ayudar en la preparación de estas sencillas y terroríficas recetas.

Todas estas recetas tienen algo en común: las fresas. Comienza la temporada de esta fruta. Su sabor, versatilidad y color rojo son perfectos para preparar recetas de lo más fantasmagóricas. Desde unos animales con fresas y chocolate hasta un jugo vampírico con fresas y frutos rojos. ¿Con cuál te quedas?

Fantasmitas de fresa con chocolateFantasmitas de fresa con chocolate
Un postre de lo más original para preparar en Halloween. Utilizaremos fresas, chocolate blanco y chocolate negro. El resultado: unos fantasmitas de fresa con chocolate deliciosos y muy divertidos.

Ojos de zoombieOjos de zoombie
Los ojos comestibles son un clásico en Halloween. En esta ocasión, utilizaremos queso fresco, chocolate y fresas ¡qué tiemble The Walking Dead!

Jugo vampírico de frutos rojosJugo vampírico de frutos rojos
Os enseñamos cómo hacer un jugo vampírico con fresas y frutos rojos para tomar la noche de Halloween.

Pannacotta sangrientaPannacotta sangrienta
Una receta compuesta por vainilla, kiwi, chocolate y salsa de fresas, que combinamos para crear un postre para disfrutar en Halloween ¿te atreves a comértelo?

Animales con forma de fresaAnimales con forma de fresa
Animales con forma de fresa, una forma muy divertida y original de combinar fresas, chocolate y almendras para que los niños disfruten preparándolas y comiéndoselas posterioremente.

Fuente: Fresas de Europa

Además