Postres

Recetas de bizcocho

Quesos TGT

El bizcocho o bizcochuelo es uno de los alimentos más emblemáticos de la repostería española, y uno de los postres más comunes en cualquier celebración, especialmente en las familiares.

Se trata de una masa esponjosa cuyos ingredientes principales son harina, huevos, azúcar y una pizca de sal, aunque generalmente se añaden ingredientes extra (chocolate, nata, trufa, sirope, frutas frescas y pasas...) para que su sabor sea más intenso.

Existen multitud de recetas para preparar bizcochos, algunas incluso con nombre propio, como el Bizcocho Borracho, que se diferencia de los demás por incluir ron entre sus ingredientes.

El bizcocho, común en gran parte del mundo, recibe otros nombres en otros países. En Chile, por ejemplo, se denomina Queque y en Italia es conocido por Pan di Spagna (literalmente, Pan de España).

Descubre todas las recetas de bizcocho de la mano de Karlos Arguiñano, Bruno Oteiza y la repostera por excelencia, Eva Arguiñano, en nuestra sección de recetas de bizcocho.


Bizcocho de calabaza y chocolate

Bizcocho de calabaza y chocolate

Eva Arguiñano prepara un delicioso bizcocho de calabaza y chocolate en el programa "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano". Un postre dulce, rico en proteínas y con las propiedades antioxidantes de la calabaza.

Bizcocho de coco y nueces

Bizcocho de coco y nueces

Eva Arguiñano nos enseña cómo hacer bizcocho de coco y nueces de forma fácil y rápida, con ingredientes que todos tenemos en casa. Para decorar, un poco de mermelada y frutos rojos. ¡Delicioso y original!

Bizcocho de almendra

Bizcocho de almendra

Eva Arguiñano prepara un bizcocho de almendra sin gluten y lo rellena con crema pastelera de vainilla, una receta fácil elaborada en el horno.

Bizcocho de pia y ron

Bizcocho de piña y ron

Eva Arguiñano elabora un suculento postre denominado Bizcocho de piña y ron en el programa Karlos Arguiñano en tu cocina ¿te animas a prepararlo?

Goxua con melocotn

Goxua con melocotón

Eva Arguiñano elabora goxua, un postre típico vasco, al que le da un toque especial añadiendo melocotón picado a la crema pastelera.


La página de Hogarmania que buscas no existe

Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com