Receta de briñones en almibar con empanadillas de queso. Un postre decilioso de la cocinera Eva Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Eva Arguiñano, 29 de julio de 2013
Postres
Receta de briñones en almibar con empanadillas de queso. Un postre decilioso de la cocinera Eva Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Eva Arguiñano, 29 de julio de 2013
Lava los briñones y pínchalos con un palillo en 4 ó 5 sitios diferentes. Cuécelas durante unos 20 minutos en agua con el azúcar, los anises y el vino blanco. Una vez cocinadas espera a que se enfríen.
Corta 6 círculos de hojaldre con un corta pastas. Mezcla el queso con unas hojas de menta picadas y una cucharilla de azúcar glas. Rellena las obleas de hojaldre con la mezcla de queso, unta los bordes con huevo batido y ciérralas en forma de media luna, presionando con un tenedor las esquinas. Fríelas en abundante aceite caliente y cuando estén doradas, escúrrelas bien sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina. Espolvoréalas con el azúcar glas.
Sirve los briñones en almíbar y las empanadillas, acompañadas con un vasito con el almíbar de los briñones. Espolvorea un poco de canela y adorna con los anises estrellados y hojas de menta.