Brochetas de mango, sandia, plátano,fresas y kiwi asadas y acompañadas de una espuma de gelatina de naranja y helado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bruno Oteiza, 28 de agosto de 2017
Bruno Oteiza
Brochetas de mango, sandia, plátano,fresas y kiwi asadas y acompañadas de una espuma de gelatina de naranja y helado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bruno Oteiza, 28 de agosto de 2017
Pon las hojas de gelatina en un bol con un poco de agua fría. Cuando se ablanden, escúrrelas y vierte el zumo de naranja. Mezcla y reserva.
Para hacer un jarabe, pon en un cazo el azúcar y el agua y cocínalo durante 1-2 minutos, para que se disuelva el azúcar. Vierte el jarabe en el bol del zumo de naranja y mezcla bien para que se disuelva la gelatina. Pasa este líquido al sifón y déjalo templar. Cierra el sifón sin carga de gas y déjalo reposar durante 2 horas.
Pela la sandía, el mango, el kiwi y el plátano y haz 2 cubitos con cada una. Ensarta un trozo de cada fruta en 2 palos de brocheta y pon una fresa en la punta de cada una.
Riega las brochetas con un chorrito de aceite de oliva, salpimiéntalas y ásalas en la plancha por todos los lados, durante 5 minutos aproximadamente.
Sirve las brochetas en un plato llano (retírales el palo si quieres). Carga el sifón con 2 cargas de gas y aprieta para que salga la espuma de naranja. Acompaña con el helado y decora con menta.